Listen to this article
imagen

Chú vásquez y Carolina Mejía
SANTO DOMINGO, República Dominican.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Jesús Vásquez Martínez,  advirtió que la dirigencia de esta organización no votará por Carolina Mejía, la hija del ex presidente Hipólito Mejía,  porque ella no conoce esta entidad política.
“¿Pero usted puede pensar que los militantes del partido van a votar por gente que, tienen hasta todo el merito para ser presidente de la República, pero no conocen el partido?, preguntó Vásquez, quien aspira a ser relecto como secretario general del PRM, cargo al cual también aspira Carolina.
“¿Cómo alguien aspira a dirigir un partido y lograr que éste llegue al poder si no lo conoce?. ¿Cómo usted va a enseñar de la manera que se gana, si usted nunca ha ganado?. Y es lo que le estoy diciendo a los dirigentes de cada lugar del país y el exterior que visito“, agregó al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11.

 

Declaró que en el PRM los dirigentes conocen muy bien quiénes son los que han hecho posible la construcción de esta organización política.
Dijo estar seguro que , independientemente la simpatía que pudieran tener en algún momento esos dirigentes que hoy aspiran,  va a primar la voluntad que tienen los perremeístas de alcanzar el poder.
Advirtió que el nicho de votos del PRM son los sectores populares y la clase trabajadora, no la burguesía, ya que el segmento conservador de la población está en manos del Partido de la Liberación Dominicana.
“El nicho de crecimiento de este partido está en los trabajadores, obreros, campesinos, clase media baja, pequeños comerciantes; es ahí donde este partido tiene que crecer, y para crecer ahí necesita gente que lo represente y pueda llegar a esos sectores, y eso no se puede cambiar porque puede haber una desconexión de lo que son las aspiraciones de esos hombres y mujeres que simpatizan con el PRM“, explicó.
Argumentó que un partido no es una dinastía sino una organización compuesta por personas que tienen posiciones diferentes aunque haya coincidencias en temas específicos.
La candidatura de Carolina Mejía a secretaria general del PRM  ha sido endosada por su padre, Hipólito Mejía, y por el también dirigente y excandidato presidencial de este partido, Luis Abinader, quienes también han manifestado su apoyo a senador de Puerto Plata, Jose Ignacio Paliza,  como presidente del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí