Listen to this article
Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS.La policía de esta ciudad informó el apresamiento de una mujer y un hombre a quienes investiga con relación a la muerte de un joven, quien estaba desaparecido desde el 23 de Febrero en Ramón Santana.
Los detenidos son Angela Alvarez (Lila), de 40 años, quien fuera la pareja de la víctima y su primo Rafael Vásquez Morla (Sordomudo), de 34 años, a quienes se investiga con relación a la muerte de José Rivera (Alex).
La policía dijo que los arrestó luego de una ardua labor de inteligencia.
Según la Policía, Vásquez Morla, al ser entrevistado verbalmente por un intérprete, dijo que ciertamente su prima hermana y pareja del occiso, lo habría invitado a cometer la acción junto a un tal Juan Donato Santana Polanco (a) Mingolo, y el Primo.
Declaró que llevaron al occiso en un carro próximo al cementerio del municipio Ramón Santana, donde lo habrían asfixiado y enterrado.
Vásquez Morla habría llevado a las autoridades hasta el lugar donde fue enterrado.
La policía dijo que la mujer habría cometido el hecho al enterarse que a su pareja le habían dado diez años de visa , y pronto se iría del país.
El informe explica que los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se persigue a un tal Mingolo y el Primo.
El fallecido se dedicaba a la venta de ropas y había salido a vender hacia bateyes de La Romana, sin que regresara nuevamente a su vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí