Listen to this article

La Selección Nacional Masculina de Balonmano parte este lunes a la Ciudad de México al Campeonato Norca, certamen clasificatorio para el Torneo Panamericano de Balonmano Varonil que se llevará a cabo en Groenlandia.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, al momento de entregar la bandera al equipo nacional antes de su partida para México.
El viaje cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Dominicano.
Manifestó que ese torneo se celebrará desde este martes hasta el día ocho de abril y estarán participando los seleccionados de República Dominicana, México, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Canadá y Grohelandia.
“Esperamos contar con una buena participación y que papá Dios nos ayuda a estar dentro de los tres primeros lugares”, dijo el presidente de FEDOBALON.
Indicó que no se pudo tener una base de entrenamiento para ese torneo, pero la preparación fue buena y se espera que los muchachos puedan salir airoso en ese certamen
“Nos sentimos sumamente orgullosos del trabajo de los muchachos, el cuerpo técnico y la gran labor de la dirección técnica de la Federación, toda la familia del balonmano Dominicano les deseamos éxito y que papá Dios los llene de bendiciones a todos”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí