Listen to this article

Cortando la cintaPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples realizó el acto de inauguración de sus nuevas oficinas en esta ciudad.

Su nuevo local está ubicado ahora en la avenida Independencia esquina Dr. Tió, donde antes operó la Iglesia de la Cristianización.

La bendición en la actividad estuvo a cargo de José Alberto Samuel, gerente regional de COOP ASPIRE.

A seguidas habló Israel Rosario, director regional del IDECOOP en el Este, quien resaltó el crecimiento que ha tenido COO ASPIRE, a la que definió como un referente en el mundo del cooperativismo en el país.

La Grismal Sanchez interpretó una canción cristiana en medio de la actividad.

Rafael Asdrubal, viejo socio de COOP ASPIRE dio un testimonio y compartió experiencias con los presentes manifestando que comenzó a ser soció de la misma en 1997.

Manifestó que comenzó sus negocios con uno préstamo de 8 mil pesos.

Hoy opera un negocio de venta de frutas en esta ciudad.

Wilfredo Hernández, gerente nacional de negocios de COOP ASPIRE, recordo la mision de la institucion cooperativista que es promover el bienestar de sus socios, con servicios financieros y educativos inclusivos, desde una perspectiva transformadora.

Se refirió además al crecimiento que ha tenido la cooperativa que llegó a San Pedro de Macoris en 1996 siendo ING.

En el 2013 se convirtió en lo que es para ampliar sus oportunidades de servicio.

Dijo que hoy cuenta con alrededor de 150 mil socios a nivel nacional quienes han sido benficiados con sus servicios, resaltando la importancia del ahorro como una fuene importante de desarrollo y crecimiento económico de las familias.

A seguidas se dirigió a los presentes Larry Mayrina, gerente de mercadeo, quien habló sobre la importancia del ahorro, indicando que esa es una de las políticas de COOP ASPIRE.

Además hablo Enrique Ozuna, gerente de la sucursal, quien presentó al personal de la institucion.

De inmediato el pastor Alberto Reyes de la Iglesia de la Cristianizacion en esta ciudad expresó palabras de bendición y luego se produjo el corte de la cinta que dejó inaugurado el nuevo local.

En la actividad estaban presentes además Pedro Mejía, gerente de Caribe Express en esta ciudad, el empresario Héctor Luis Febles (EL PRIMO), el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, Sebastián Lora, además de pastores de diferentes iglesias.

Además Yahaira Richardson, gerente de la segunda sucursal de COOP ASPIRE, situada en la avenida Mauricio Báez.

Director nacional

Gerente local

Director IDECOOP

Samuel

Todo el personal

Alberto y Andy

Invitados sentados

Parados mirando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí