Listen to this article

imagen

En el Cruce de Guayacanes, Valverde, Abinader tuvo que detener la marcha de su vehículo para juramentar improvisadamente a un grupo de jóvenes campesinos que le endosaron su respaldo.

Tras concluir la jornada dijo que regresa “con la Línea alineada  y un vibrante sabor a triunfo, a cambio”.

Expresó “profundo agradecimiento” a los perremeístas de los municipios, distritos municipales y zonas rurales que visitó, en las cuales dijo haber completado el apoyo para que “el Cambio inicie en las primarias del 6 de octubre y sea inaugurado el 16 de agosto del próximo año, como aspira y clama la mayoría del pueblo”.

“El pueblo hablará claro y preciso en cada provincia y municipio con una victoria en las urnas de manera categórica.  Viene un gran cambio en el que, como dijo Peña Gómez, primero será la gente”, escribió Abinader en un tuit remitido desde la zona.

Informó que el apoyo en todas las partes visitadas fue de tal magnitud, que llegando el viernes al Cruce de Guayacanes, Valverde, tuvo que detener la marcha de su vehículo para juramentar improvisadamente a un grupo de jóvenes campesinos que le endosaron su respaldo.

En cada localidad, Abinader escuchó de los moradores exposiciones sobre sus  necesidades y motivó a los miembros del PRM para que le favorezcan en las primarias del 6 de octubre, para las cuales las encuestas le otorgan 85% de posibilidades de triunfo.

Abinader tenía programado visitar desde las primeras horas de este sábado las provincias de Elías Piña, San Juan  y Azua, pero tuvo que reprogramar actividades debido a las lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí