Listen to this article

Carro fúnebre de perfilPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de llantos y dolor y pasadas las 7 de la noche de este lunes, fue sepultado el cadáver de la diputada Ines Bryan, en la Necropolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

El cortejo fúnebre salió pasadas las 4 de la tarde de la Funeraria San Pedro, en donde era velado desde este domingo y de ahí recorrió las calles Duarte, haciendo una parada en el Cuerpo de Bomberos de esa via, donde se les rindieron los honores de rigor.

Luego recorrio parte de la Presidente Henríquez, la 27 de Febrero, Luis Amiama Tio hasta llegar a la Zona Franca para luego recorrer la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta la Mauricio Báez.

A seguidas recorrió toda la Mauricio Báez hasta llegar a la Carretera Santa Fe ahora llamada Hugo Chávez, hasta llegar a la Necrópolis San Pedro, donde finalmente fue sepultada.

El carro fúnebre en donde era transportado su cadáver era seguido por decenas de personas entre ellas familiares y amigos y miembros de su equipo político.

Justamente detrás del vehículo iba su esposo Juancho Martínez quien no cesaba de llorar por el dolor que le caracterizaba en ese momento de dolor.

En un momento se integro al cortejo funebre el licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Además estaban presentes dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano, de la Fuerza del Pueblo y del Partido Revolucionario Moderno.

El cadáver de Bryan llego al cementerio pasadas las 7 de la noche en medio de una gran oscuridad y allí fue colocado frente a su última morada, donde hablaron Felipe El Jey Payano, en nombre de la Fuerza del Pueblo, quien la definió como una mujer honorable y una excelente diputada, y una mujer que se dedico en cuerpo y alma al pueblo de San Pedro de Macoris.

Luego hablo su esposo Juancho Martínez, quien inicio sus palabras pidiéndole a Dios que le diera fuerzas para hablar de su esposa.

Carro fúnebre de cerca

De espaldas

Carro fúnebre

Nelson y Rafa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí