Listen to this article

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Raymundo Ortiz, conocido como Rafa PC, quien participara en las pasadas elecciones municipales como candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, declaro que con lo que considera es su triunfo en esos comicios, llego el momento de un nuevo modelo de gestión municipal, participativo e integrador.

Hablando en rueda de prensa, Ortiz dijo que Macorís podrá ver el cumplimento de los compromisos establecidos en la propuesta de gestión municipal que presento al electorado y que este escogido favoreciéndole con su voto.

Prometió honrar como marca de respeto la confianza que depositaron en el, al tiempo que aseguro a la población, que van a sentir los efectos del cambio y disfrutaran de una nueva era de gestión municipal.

Ortiz considero que si se revisa la rendición de cuentas del presidente de la República del pasado 27 de Febrero, se puede constatar que San Pedro de Macorís no figura como municipio beneficiario de las obras en casi 8 años de gobierno y que eso es lo que va a cambiar cuando Luis Abinader asuma la presidencia de la República.

Dijo que el cambio será desde la inversión del gobierno central hacia este municipio y que en su caso se manifestara con un reordenamiento de las prioridades tales como limpieza, ornato y eficientizar el manejo de los recursos, la planificación urbana, el ordenamiento territorial, la educación y concienciación ciudadana, además de la recuperación, defensa y preservación de espacios públicos.

Argumento que la buena noticia es que el pueblo dominicano y sobre todo los jóvenes, en una acción cívica sin precedentes, crearon las condiciones para que este proceso culminara de manera exitosa.

“En este aspecto reconozco también el comportamiento que han tenido con quienes hemos competido en este proceso, dando una muestra de madurez y cordura para un proceso electoral ejemplar.

Expreso que reiteraba su profundo agradecimiento a los votantes de la Sultana del Este que le esta dando la oportunidad y la confianza de servirles en una gestión que contribuya a los cambios que aspiran los ciudadanos de este municipio.

Ortiz enfatizo en que no ha venido a dividir a San Pedro de Macorís, sino que por el contrario su gran propósito es unir a toda la familia petromacorisana por un mejor y más digno municipio.

“Por ello hago un llamado sincero a Vilma Torres de Hazim, a Sergio Cedeño, a Melvin Matos, a Juancho Martínez, a Gregory Castro, a Waldo Ramírez y los demás candidatos para que aúnen esfuerzos en ese noble propósito de un nuevo Macorís.

Agradeció así mismo a los medios de comunicación que trataron con equidad y justicia a los diferentes candidatos, permitiéndoles llegar a los electores con sus discursos y propuestas.

Dijo estar seguro que podrá contar con esa prensa para la divulgación de su trabajo y para la crítica constructiva cuando sea necesario.

La rueda de prensa donde fueron ofrecidas sus declaraciones tuvo lugar en su Comando de Campana de la avenida Independencia esquina Altagracia, donde estaba presente el vice presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, Nelson Arroyo, además de la candidata a vice alcaldesa Yolanda Cacobo.

Tambien los presidentes municipal y provincial de la organización aquí, Luis Gómez y Héctor Luis Febles, Guido Gómez Mazara y otros dirigentes locales, además de Reymi Duarte, padre de Raymundo Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí