Listen to this article

POR RAMÓN GOMEZ. SAN PEDRO DE MACORiS. 22 Abril del 2020.

A través de esta misiva hago un llamado a todas las candidatas  y candidatos, de las diferentes candidaturas, de esta provincia, que a la hora de despachar la colocación de su propaganda les comuniquen a sus adeptos que no deben destruir los afiches de otros candidatos, es practica recurrente en cada torneo electoral.

Personas desaprensiva y sin el conocimiento a veces de los aspirantes destruyen y quitan las valla y afiches, sin tomar encuenta la consecuencia que podría acarrear esta problemática. EL FRENTE AMPLIO, organización aliada al PRM. Partido Revolucionario Moderno, quiere dejar bien claro que esa no es la forma de hacer política civilizada y moderna para los nuevos tiempos.

En lo que va de campaña han sido destruidas y sustituidas mas de 27 vallas 4 por 8, 10 de la pre-candidata MIRIAN PAUCICLES Y 17 de quien suscribe RAMÓN GOMEZ. En su lugar hemos encontrados, propaganda de las señoras MAYRA JIMENEZ. HILLARY. LA PRIMA  y NAVARRO.

Por tales motivos solicitamos que le comuniquen a su Personal que no retiren ni destruyan nuestra propaganda por favor, por favor, por favor, no continúen con esa practica. Unido para continuar el cambio. Peña Siempre.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí