Inicio Locales EL 30% YA! «NO MAS SAQUEO AL DINERO DE LOS TRABAJADORES»

EL 30% YA! «NO MAS SAQUEO AL DINERO DE LOS TRABAJADORES»

682
Listen to this article

POR MELANI GARCIA. SAN PEDRO DE MACORIS.

EL ex-regidor y candidato a diputado DR. RAMÓN GOMEZ. , llamó a los legisladores a aprobar la iniciativa para que los trabajadores tengan acceso al 30% de los fondos ahorrados en las AFP, ante el actual estado de excepción. RAMÓN GOMEZ consideró que los legisladores están llamados a asumir su compromiso frente a los trabajadores en el actual estado de emergencia.

Consideró también que el Gobierno debe generar las garantías de que esos fondos estén disponibles para ser desembolsados, y que no permanezcan sin ofrecer ninguna ganancia a los ahorrantes, legítimos dueños de esos fondos.

Se recuerda que un grupo de 27 diputados solicitaron a principio de este mes a la presidencia de la Cámara de Diputados poner en agenda la propuesta que busca dar un 30% de los fondos en las AFP a los trabajadores, petición que aún no sido aprobada.

Nadie esta obligado a permanecer atado si no es su deseo, a estos ahorros, mas aun cuando todos sabemos que no esta claro el uso actual de esos recursos, cada quien hace lo que le da la gana con su dinero ahorrado.
ENTREGA INMEDIATA DEL 30% de la AFP, no mas atropellos con los que producen riquezas a la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí