Listen to this article

San Pedro de Macorís.- El Sector Externo de Luis Abinader, coordinado por el Dr. Santiago Hazim, recibe el apoyo del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jhon Hazim, quien a través del Sector Externo se une a la campaña del candidato presidencial por el PRM.

La alta dirigencia del sector externo dio la bienvenida al dirigente perredeista y a su equipo, y a su vez les invitó a trabajar por el cambio que representa Luis Abinader.

«Nosotros decidimos apoyar a través del Sector Externo que dirige Santiago Hazim, al candidato presidencial Luis Abinader porque el PRD no nos ofrece candidato, porque no vamos a votar por el PLD, porque estamos cansados de que sean un gobierno de corruptos, chantajistas y prepotentes, y entendemos que votar por el candidato del oficialismo sería no tener garantías de nada. Dentro de nuestras exigencias solo pedíamos un hospital local y asfaltado, lo que no nos cumplieron», expresó, el ex alcalde Jhon Hazim.

El vice presidente nacional del PRM, Santiago Hazim, se comprometió con la localidad de Guayacanes en hacer todo lo humanamente posible desde un posible gobierno de Luis Abinader para lograr un mayor desarrollo de este municipio.

«Voy hacer un compromiso del cual los municipios de Juan Dolio y Guayacanes no van a tener que arrepentirse. Todo lo que esté a mi alcance para conseguir, les prometo que va a estar disponible para ustedes porque voy hacer todo lo humanamente posible para que la provincia de San Pedro de Macorís, mi provincia y estos dos municipios, reciban el poder del gobierno completo, para que puedan desarrollarse en gran medida», así lo aseguró Hazim.

En el acto de juramentación estuvieron presentes Lorenzo Ramirez, Director Ejecutivo del Sector Externo, el Dr. Ramón Gómez y Mirian Paucicles candidatos a diputados por el Frente Amplio Partido aliado al (PRM), en esta provincia y cientos de dirigentes del PRD que pasan a apoyar la candidatura de Luis Abinader.

Fuente: diariodominicano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí