Listen to this article

En un hecho ocurrido en la noche del domingo, una periodista fue supuestamente agredida por un policía con su arma de reglamento, cuando solicitaban la puesta en libertad del también periodista y locutor, Iván Echavarría.

Se trata de la periodista Dulce García, quien fue golpeada en la cabeza por un policía de puesto en el cuartel de Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

La reportera fue llevada a un centro de salud, donde fue atendida.

Iván Echavarría, director de la emisora La Calle del Grupo Telemicro en esta ciudad, fue detenido por una patrulla y dos fiscales al momento que se dirigía a su casa luego de salir de su centro de trabajo, alegando que el periodista y locutor violó el toque de queda.

Esta actitud de las autoridades a indignado a la población, ya que según informan, están cometiendo muchos abusos en esta provincia oriental.

Según el artículo 4 del decreto 266-20, emitido por la presidencia de la república, indica que en el toque de queda los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados, están permitidos transitar durante la restricción.

FUENTE: DIARIONOTICIA.COM.DO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí