Listen to this article

Lunes 26 Octubre 2020/ 9:29 P.M.

Todos paradosPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), afirmó este lunes que el hospital Antonio Musa, de esta ciudad, es una de las prioridades del actual gobierno.

El doctor Mario Lama afirmó que a mediano plazo será puesto en funcionamiento con la capacidad de dar respuesta a las necesidades de salud de los habitantes de esta localidad.

 

Lama enfatizó que el presidente ha dado las instrucciones para que este hospital sea priorizado y hacer que en el menor tiempo posible comience a funcionar como la comunidad lo necesita.

El funcionario habló al participar en la entrega de medicamentos, insumos y equipos de protección personal adicionales a dicho centro de salud, por parte del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).

Adolfo Pérez, director de Promese/Cal, hizo entrega de los fármacos al director del hospital, Gabriel Rubio.

Indicó que servirán para fortalecer la capacidad de respuesta a los impactos de la pandemia por COVID-19 y mejorar las condiciones de los pacientes.

Durante la entrega estuvieron presentes, además, el director del Seguro Nacional de Salud (SENASA), Santiago Hazim y el doctor Jesús Feris Iglesias.

También el doctor Pedro Claxton, director regional de Salud Este, la gobernadora Aracelis Villanueva, entre otras autoridades.

Camión con medicamentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí