Listen to this article

San Pedro de Macoris. Por Ramon Gómez. Desde Un Rincón del Mundo.

img class="aligncenter wp-image-24198" src="https://notisol.net/wp-content/uploads/2024/04/Ramon_Gomez_401.jpeg" alt="" width="110" height="278" /

David Scotto. Un Sindico Ejemplo a Seguir.
Carta enviada por el Alcalde del Ayuntamiento de esta ciudad a la compañía la Tursa recolectora de basura en el municipio constituye un acto de barbarie e imprudencia, esto lo digo porque la sencilla razón que si es cierto que esta comunidad tiene el derecho de rescindir a través de sus autoridades cualquier contrato o acuerdo establecido entre las partes, es cierto que no se debió actuar a la ligera, sin ante tener otra empresa, un permiso para el manejo de residuo solido de medio ambiente, sin haber una licitación, sin presentar al pueblo en una vista publica cual seria el destino de la recolección de la basura.

Me luce extraño y sospechoso que de súpito realizar una sección y de inmediato se llama a esta empresa que lleve sus camiones, aquí estamos hablando de muchos millones, intereses, y todos sabemos que hay muchos funcionarios que tienen la CODICIA ALTA Y LA MORAL BAJA.

Lo peor del caso es que somos nosotros que pagamos los platos rotos, ya verán demanda en contra del ayuntamiento por esa mal decisión, se comenta casi cierto que son las misma autoridades edilicias, que pretenden cobrar el vote de basura con camiones de su propiedad. Pues le deseo suerte mucha suerte la van a necesitar. Dios Mio no pegamos una con los últimos síndicos  que han pasado por el Ayuntamiento. Dios no agarre confesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí