Listen to this article

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

El director de la Policía  Nacional mayor general Edward Sánchez González junto a oficiales superiores realizó  ayer viernes Santo, un amplio recorrido de supervisión personal de las labores que despliegan cada uno de  los agentes policiales en sus respectivas áreas en San Pedro de Macorís.

La Supervisión fue  realizada  junto al director de la Dirección Regional  Sureste general Latif Mahfoud Rodríguez  en playas, ríos,   balnearios  de San Pedro, Juan Dolio, Guayacanes  y otros lugares

La entidad policial indica a través de una nota que esta Supervisión fue  realizada   en  aras  de brindar seguridad y protección ciudadana durante el asueto de Semana Santa, arengando    a los efectivos hacer cumplir las disposiciones superiores durante el operativo denominado “Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021”.


El general L
atif Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Sureste de la Policía Nacional efectuó un amplio recorrido de supervisión personal de las labores que realizan cada uno de  los agentes policiales desplegados  en playas ríos,   balnearios ysectores donde se escenificaban fiesta de grupos de los  denominados Gaga, así como en donde  realizan  actividades de contaminación  sónica sin descuidar la parte interior de  ciudad, además de  las entradas y salidas de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

También el Departamento de Comunicación y Estrategia de la institución del orden informó el apresamiento de dos personas y le retuvo sus vehículos y equipos de sonido al ser sorprendidos por provocar escándalo y contaminación sónica en las vías públicas.

Los detenidos son Luis Miguel Pérez Rojas, de 27 años, residente en el sector Prado Oriental de Santo Domingo Este y Dionisio Espinosa Castro, residente en el Distrito Municipal El Puerto.

Estos fueron arrestados al ser sorprendidos en el batey Consuelito ingiriendo bebidas alcohólicas y la Policía le ocupó a cada una  un disco lay con sus respectivos vehículos, los cuales estaban violando con la música a alto volumen las disposiciones establecidas mediante el toque de queda, así como el protocolo de Semana Santa.

Los detenidos, así como los vehículos y equipos  ocupados serán enviados por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí