Listen to this article

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

El Seguro Nacional de Salud  (SENASA), reconoció a los Hospitales  pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este, por el buen trato que le brindan a sus afiliados.

Entre los hospitales  que fueron reconocidos, figuran el regional Antonio Musa que dirige el doctor Gabriel Rubio, el Jaime Oliver Pino,                     dirigido por el doctor  Pablo Frías, el Ángel Ponce del Municipio  Consuelo   cuyo director es  Darwin  Díaz, Alejo Martínez de Ramón Santana,  dirigido por la  doctora Leivis Laura Brito, el  Pedro María Santana de San José de Los Llanos representado por la doctora  Rosa Frías.

También el SENASA le entregó  reconocimientos al Luis Napoleón Beras del  Muncipio de  Quisqueya  dirigido por la doctora  Dayanis González, al hospital  de  La Romana, Francisco Antonio Gonzalvo que dirige el doctor  Fidel Knight, al hospital  Materno Infantil Nuestra Señora de la Altagracia, que dirige la doctora Bélgica Méndez entre otros.

Los reconocimientos fueron entregados en un acto efectuado por SENASA en el  Centro Cultural Macorisano de San Pedro de Macorís al que asistieron autoridades civiles y militares.

El Seguro Nacional de Salud estuvo representado por el Sub director Hipólito Medina, mientras que el Servicio Regional de Salud Este por su director doctor Pedro Claxton quien agradeció esosreconocimientos y exhortó a los directores a continuar dando siempre lo mejor de sí,  para el beneficio de la población que acude a los centros de salud  en busca de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí