Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

La gobernadora de aquí, doctora Aracelis Villanueva, junto al director de la Regional Este de Salud, doctor Pedro Claxton, hicieron un recorrido para supervisar los trabajos de reparación del hospital regional Jaime Oliver Pino por parte del Servicio Nacional de Salud.

Ambos funcionarios observaron los equipos nuevos que serán instalados en el área de emergencia y los trabajos del sistema del drenaje pluvial, ya que en época de lluvias se producen grandes inundacionesen sus alrededores que afecta el funcionamiento del centro de salud.

La representante del Poder Ejecutivo anunció que por instrucciones del presidente Luis Abinader, en los próximos días se le estará entregando a la población ese hospital totalmente remodelado.

En tanto que el doctor Claxton director de la Regional Este de Salud, dijo que los equipos que serán instalados en el área de emergencia son modernos con la finalidad de darle un buen servicio a los pacientes que acuden en busca de asistencia médica.

El funcionario de salud señaló que aún no se tienenla fecha para la inauguración de la emergencia y la puesta en funcionamiento de otras áreas, ya que se está trabajando en las mismas.

Reiteró que cuando estos trabajos concluyan le será entregada a la población una emergencia con todos los estándares internacionales, con equipos totalmente modernos donde los pacientes puedan tener un servicio de calidad.

Mientras que el doctor Pablo Frías, director del hospital  Jaime Oliver Pino y Alberto Cabrera Vásquez (Mellizo) administrador del centro de salud, recibieron los equipos que serán colocados en la emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí