Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

La alcaldía de San Pedro de Macorís continua colocando zafacones en las principales calles y avenidas del municipio como parte de las acciones del programa «San Pedro Limpio» que desde hace semanas viene ejecutando la entidad edilicia.

«La limpieza de la ciudad es un compromiso de todos, si cada uno aporta  podremos lograr tener un San Pedro de Macorís más limpio, ahora te toca a ticolocar la basura en su lugar», indicó el alcalde Raymundo Ortiz

Detalló que no dejará de trabajar hasta materializar en su totalidad uno de los principales objetivos de su gestión que es convertir a San Pedro de Macorís en un referente en materia de la basura del cual todos nos sintamos orgullosos.

«Ya no habrá excusas para lanzar los residuos sólidos a la calle y decir que no tienen donde depositarla, es tiempo de cumplir con nuestros deberes como munícipes, colaborar en la limpieza y embellecimiento de nuestro municipio» expresó el ejecutivo municipal.

Los más de 150 zafacones han sido instalados en las avenidas Independencia y Francisco Domínguez Charro y en las calles General Antonio Duvergé, Duarte, Sánchez, Malecón; entre otros lugares..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí