Listen to this article
Por Iván Santana
Martes 18 de mayo de 2021

POR IVAN SANTANA.SPM, R.D.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís, informó el apresamiento de una persona con un minibús cargada de carne de res, las cuales habían sido sustraídas en la provincia de Hato Mayor.

Según la entidad policial, el detenido es Mariano García Vargas, residente en Boca Chica, quien es señalado como la persona que dirige una supuesta banda de cuatreros que opera en la zona.

Los cuatreros descuartizaron cuatro vacas en el paraje La Mora del distrito municipal Mata Palacio de la provincia Hato Mayor y eran transportadas en un minibús para su comercialización.

El informe de la Policía señala que a estos le monto una emboscada próxima al batey Consuelito del municipio Consuelo, logrando apresar a García Vargas y los demás integrantes de la banda delictiva escaparon por los cañaverales.

De acuerdo a los informes las reses eran propiedad del ganadero Mario Pio. En los últimos meses el robo de ganado se ha incrementado considerablemente en las provincias Hato Mayor y San Pedro de Macorís, según denuncias de ganaderos que piden una mayor vigilancia por parte de las autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí