Listen to this article

 

SAN PEDRO DE MACORIS. POR RAMON GOMEZ. DESDE UN RINCON DEL MUNDO.

Veo con mucha preocupación el descuido de las autoridades de la situación por la que atraviesan las playas de nuestra provincia de San Pedro de Macoris, fundamentalmente el área de Guayacanes. Juan Dolió y Villa del Mar, primeramente las gran mayoría de espacio publico están siendo reducido al mínimo y el paso de los bañista es limitado. El gran desorden presentado tanto en los parqueos de estos lugares, con la aglomeración de cientos de jóvenes en busca económica, provocan peleas, terror a los visitantes, presentando una mala imagen al descaso y sosiego de los visitantes. Seamos mas organizado. actuemos como personas civilizadas.

A esto se le agrega el descuido ambientan presentado, plásticos, botellas desperdicios, detergentes entre desperdicios que son lanzado sin control y vigilancia de las autoridades. Por lo que propongo una rápida inversión de las autoridades, y así salvar y proteger tanto a los inversionistas del área, extranjeros, visitantes y trabajadores playeros decente y organizado.

Recatemos nuestra playas, la estamos matando lentamente, hagamos de ellas un lugar, limpio adecuado y acogedor, cuidemos los nuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí