Listen to this article

SAN PEDRO DE MACORIS. POR RAMON GOMEZ. DESDE UN RINCON DEL MUNDO. 

Que bueno que hemos entendido la necesidad de vacunase, en todo el territorio nacional , en especial a mi provincia San Pedro de Macoris y sus zonas aledañas, se ha visto que la mejor solución para seguir combatiendo el Covid 19, además de las medidas de prevención es la vacunación.

No perdamos tiempo y todos a vacunarnos sin dilatación, es una necesidad nacional, para así poder controlar y seguir eliminando esta terrible enfermedad, recuerdo cuando vivía en el campo era un niño entrando a la adolescencia nuestros padres se preocuparon porque la familia se vacunara contra el sarampión, el polio, la varicela y otras enfermedades contagiosas.

Definitivamente los medios son la mejor arma que tenemos a nuestras disposición si salvemos darle un buen uso y  sabemos usarlo con equidad, por eso felicito a todos los Trabajadores de la Prensa  y Periodistas, que han hecho un extraordinario esfuerzo por mantener bien comunicada a la población. Además saludar al doctor Juan Ramon de los santos. Rubio y Claxton en su esfuerzo de trabajo para mantener frenado el covid 19. La region 5ta, con el doctor de los Santos a la cabeza mantiene una extraordinaria labor social el toda la provincia de San Pedro de Macoris, entregado medicamentos, inyectando a la población, manito limpia, alcohol, guantes y todo tipo de prevención.

Mil felicitaciones a los médicos, enfermeras, trabajadores de la medicina y en especial a la población por decidir ir a vacunarse masivamente. Viva la provincia de San Pedro de Macoris, el señor nos bendiga a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí