Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, como órgano de representación cristiana, que agrupa a la mayoría de las iglesias de expresión de fe cristiana, llama a la comunidad evangélica y a la población  en general a vacunarse.

La entidad a través de un comunicado firmado por su presidente el pastor Jesús Tavárez, indica que se unen a la orientación y recomendación pastoralemitido por la mayoría de concilios y organizaciones de representación de la  iglesia evangélica protestante en la Republica Dominicana, vía un comunicado nacional.

Manifiesta que en este comunicado, exhortan a la comunidad evangélica y la población a nivel nacional, unirse a la jornada de vacunación que han emprendido las autoridades competentes como la vía más efectiva para controlar , mitigar y  lograr la salud colectiva contra este mal mundial Covid-19.

Recordamos y así lo creemos que la inoculación es voluntaria, pero como un gesto de amor al prójimo, en obediencia a los principios de amor, solidaridady responsabilidad colectiva, debemos acudir a los  centros de vacunación dispuestos por las autoridades”, expresó la entidad cristiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí