Listen to this article

Miércoles 14 Julio 2021/ 1:11 P.M.

Leonel EspirituPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un hijo del pastor David Espíritu fue encontrado en la mañana de este miércoles, en el Residencial Altos de Abraham de esta ciudad.

El fallecido es el ingeniero Leonel Espíritu Cordero, de 29 años, hijo del referido pastor y de su esposa Nancy Cordero.

Ambos pastores dirigen la Iglesia Asamblea de Dios Adonai, ubicada en el kilómetro Tres y Medio a la salida de San Pedro de Macorís hacia Consuelo.

El cadáver del profesional de la ingeniería fue encontrado en el patio de una vivienda en construcción, en la que trabajaba, en el referido residencial, ubicado frente a las oficinas de Obras Públicas en esta ciudad.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades, junto a una médico legista y un representante del Ministerio Público, quienes condujeron el cadáver a la morgue del Hospital Antonio Musa para los fines correspondientes-

El fallecido laboró en la reconstrucción del Hospital Antonio Musa y recientemente visitó la edificación ante los aprestos de reiniciar esos mismos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí