Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

La Alcaldía de esta ciudad conjuntamente con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) trabajan aceleradamente para solucionar el problema en el sistema de drenaje de la calle Pablo E. Mercedes mejor conocida como Callen Ortiz, la que por muchos años es afectada por grandes inundaciones.

Los trabajos consisten en la realización de una interconexión para descargar las aguas en un sistema existente lo cual permitirá el correcto desagüe de las aguas pluviales y de esta forma dar una solución definitiva a la problemática del cúmulo de estas en dicha zona.

El alcalde Raymundo Ortiz, quien ha estado supervisando la jornada desde el primer día, expresó que se mantendrá trabajando no solo para resolver la situación de las inundaciones de ese sector sino también aquellas que se presentan en otros barrios del municipio e indicó que su único deseo es devolverle a San Pedro de Macorís el esplendor que una vez tuvo.

De igual forma les hizo un llamado a los munícipes para que se abstengan de lanzar desechos sólidos a las calles ya que los mismos van a parar a los imbornales obstruyéndolos lo que ocasiona que se produzcan las inundaciones de las vías cada vez que llueve.

De su lado Danilo Tomás presidente de la Junta de Vecinos y otros comunitarios del lugar,manifestaron sentirse muy agradecidos con la respuesta recibida de parte de las autoridades municipales para solucionar este problema que les ha afectado por décadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí