Listen to this article

 

Por Redacción

Dr. Miguel Ángel Pérez Molina Dr. Miguel Ángel Pérez Molina.

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (viprensa).-  Miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, expresan su descontento, ya que a más de un año de gobierno no han sido tomados en cuenta para un empleo.

Tal es el caso del médico ortopeda Miguel Ángel Pérez Molina, quien militó por más de 40 años en el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) y era una de las personas que siempre estuvo defendiendo el voto en las mesas electorales.

Pérez Molina fue uno de los fundadores del PRM en San Pedro de Macorís y siempre ha estado laborando en esa organización política en el departamento de salud junto al doctor Pedro Claxton.

El galeno le pide a la dirigencia del partido de gobierno en esta ciudad, que lo tomen en cuenta, ya que es dirigente y un líder en el sector salud dentro de esa organización.

“Yo no sé con qué moral el presidente del sector salud del PRM, los funcionarios del área de la salud, así como la dirigencia del partido, me van a llamar para que trabaje en la próxima campaña electoral del 2024”, expreso el destacado medico ortopeda.

Indicó que en esas mismas condiciones hay muchas personas del sector salud que no han sido tomadas en cuenta por los funcionarios del gobierno y la actual dirigencia del PRM.

Pérez Molina sostuvo que gracias a Dios se está sosteniendo con los recursos que obtiene de su labor como médico, pero entiende que esa no es la forma de tratar a un dirigente que desarrollo un arduo trabajo en el sector salud tanto en el PRD como en el PRM.

“Mira el presidente Luis Abinader no me conoce, pero los dirigentes, hoy funcionarios del gobierno, si me conocen perfectamente y saben el rol que siempre he desempeñado, por lo que ellos saben lo que tienen que hacer para que yo regrese con mucho amor hacer campaña para las elecciones del 2024”, dijo indignado el doctor Pérez Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí