Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

Fue inaugurado el nuevo local de la emisora digital Viradio.net, ubicado en la calle 27 de Febrero #40, primer nivel, al centro de la ciudad, la cual les llevará música y orientaciones sanas a sus oyentes las 24 horas del día.

La bendición estuvo a cargo del diácono permanente de la Catedral San Pedro Apóstol, Fabio Serrats, quien valoró el esfuerzo hecho por el propietario de este medio de comunicación, José Ramírez, para echar hacia adelante este proyecto en favor de la comunidad.

Dijo que este medio servirá, además, para hablar y dar a conocer la palabra de Dios a todo el mundo y, expresó que como parte de la comunidad se regocija de la puesta en marcha de este importante proyecto como lo es la estación radial Viradio.net.

El diacono Serrats señaló que este medio de comunicación viene a enriquecer el espectro y complacer a las diversas masas que utilizan el internet y que vean en Viradio la opción principalmente de San Pedro de Macorís de donde han salido grandes voces, medios y personalidades  de la comunicación social.

El presidente y propietario del citado medio José Ramírez, dijo que Viradio es el segundo de tres  proyectos digitales que  estarán implementando en esta  provincia y, que esta estación radial forma parte del periódico digital Veracidad Informativa “VIPRENSA”, el primer medio digital de información que se registra en la región Este y el país con el nombre de Diarionoticia.con.do.

VIRADIO es una emisora digital comercial que transmite desde San Pedro de Macorís a través del Internet.

Es una propuesta musical, informativa y periodística, orientada a un público joven adulto, entre 18 a 50 años. Cuyo objetivo es orientar, educar y entretener sanamente a los oyentes.

VIRADIO ofrece a sus oyentes una variada propuesta musical e informativa para todos los públicos, las 24 horas del día y, su misión es informar y entretener de todo lo que acontece en la provincia, la región Este  y el país de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a los usuarios y anunciantes.

En la inauguración del local de Viradio.net, estuvieron presentes destacadas personalidades de la provincia ligadas a los medios de comunicación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí