Listen to this article

Recibiendo reconocimientoPor Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Senado de la República reconoció este miércoles la labor que por años ha realizado el radiodifusor Calazam Omar Cepeda en favor de la comunidad, a través de sus estaciones de radio.

La actividad fue una iniciativa del senador de San Pedro de Macorís, doctor Franklin Peña, conjuntamente con el tambien senador de la provincia Duarte, Franklin Romero.

 

En el acto de reconocimiento habló el senador petromacorisano, quien resaltó las cualidades del radiodifusor, indicando que a través de sus estaciones de radio, Radio Dial, La 98 y Sultana F.M., la comunidad cuenta con mensajes permanentes de orientación sin ningún compromiso económico.

“Calazam Omar Cepeda ha sido una persona que se ha ganado el respeto de la sociedad, porque constantemente aporta en servicios sociales hacia esa comunidad en que se desenvuelve. Ahora mismo usted sintoniza cualquiera de esas estaciones y va a escuchar un mensaje de orientación”, expresó el legislador.

De su lado, el senador de la provincia Duarte, en donde nació el homenajeado, leyó la resolución del Senado mediante la cual se le reconoce.

Luego lo hizo el presidente de Senado, Eduardo Estrella, quien dijo que para ese organismo legislativo era de importancia reconocer la labor de un radiodifusor entregado a su comunidad.

Finalmente, hizo uso de la palabra, Calazam Omar Cepeda, quien agradeció al Senado por el reconocimiento, indicando que agradece tanto a su familia como a sus colaboradores, por haberle dado el apoyo necesario para que pudiera realizar su labor.

Estaba presente además el presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien habló en la actividad, además del senador de Monte Plata Lenín Valdez y la secretaria del Senado Ligia Díaz.

También estaban presentes sus hijos Elsa, Soraya y Omar José Cepeda, además de su hermano mayor, José Miguel Cepeda y de la presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), Rosa Olga Medrano, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí