Listen to this article

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

La Asociación de Ganaderos y la Cooperativa de Ganaderos de San Pedro de Macorís(COOPAGASANP), efectuaron un encuentro navideño con sus miembros en la finca del mayor retirado de la Policía Nacional doctor Ernesto MejíaSarmiento, ubicada en la carretera que va al municipio Ramón Santana.

En la actividad tanto la asociación como lacooperativa juramentaron nuevos miembros, además fue leído el documento de incorporación y decreto de la Cooperativa de Ganaderos y se dio un informe de los proyectos que serán ejecutados próximamente, entre ellos, inseminación artificial y la rotura de tierras para los miembros.

El presidente de la Asociación de Ganaderos doctor Rubén Darío de la Cruz Martínez, dijo que pese a las precariedades que tiene esa entidad, este tipo de activad la realizan cada año con la finalidad de que sus miembros disfruten de un ambiente sano.

También hizo uso de la palabra el presidente de Coopagasanp, Ricardo Mercedes quien destaco el trabajo que viene realizando esa entidad en favor de los cooperativistas.

Participaron del encuentro el encargado del Departamento de Comunicación y Estrategias de la Policía Nacional mayor Julio Santana, en representación del general Orison Olivence Minaya, director de la Dirección Regional Sureste, el Inspector General del Consejo Estatal del Azúcar, Ramón García y otras personalidades.

Los presidentes disfrutaron de un almuerzo y la participación artística de Aris Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí