Listen to this article

Capturan miembro banda haitiana 400 Mawozo, en autovía del Este

imagen

Lerby Belus fue entregado a las autoridades de Haití para ser sometido a la acción de la justicia de su país.

Santo Domingo, 24 dic (Prensa Latina) La Interpol Dominicana capturó hoy en la autovía del Este, provincia La Romana, al ciudadano haitiano Lerby Belus, presunto miembro de la banda criminal 400 Mawozo.

Según reportan medios de prensa, Belus estaba requerido por las autoridades de su país y junto a él fue detenido otro hombre de nacionalidad haitiana que lo acompañaba, quien fue liberado horas después tras ser desvinculado de las acciones delictivas de la mencionada banda.

La Policía Nacional informó que al detenido le fueron ocupados cuatro pasaportes los cuales pertenecían a diferentes personas, una licencia de conducir, tarjeta de débito, un celular, una maleta con ropa de vestir y dos mil 450 dólares.

El arrestado fue entregado a las autoridades de Haití para ser sometido a la acción de la justicia de su país.

La banda que opera en Croix des Bouquets, al noroeste de la capital, fue conocida por el secuestro en octubre de 17 religiosos de Estados Unidos y Canadá, que asistían a la inauguración de un orfanato y es una de las pandillas más numerosas de Haití, dedicada entre otras cosas al secuestro exprés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí