Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís inauguró el parque recreativo del sector Kennedy, con una inversión de RD$ 1,211,044.55, en un acto que contó con la presencia de funcionarios, autoridades municipales y dirigentes comunitarios.

Los trabajos realizados en el área recreativa consistieron en  reparación de jardineras, pintura artística, instalación de luminarias, colocación de bancos, construcción de aceras y contenes en el perímetro del parque, colocación de adoquines, jardinería; entre otros.

El alcalde Raymundo Ortiz (Rafa), exhortó a los residentes del sector cuidar el área y, dijo que sin duda será un buen espacio de recreación para ellos y sus familias.

Mientras que Israel Ozoria, presidente de la junta de vecinos, agradeció al ejecutivo municipal y su equipo por la ejecución de la obra la cual demandaban desde hace más de quince años.

En la actividad estuvo presente Wellington Grullón presidente nacional de la Juventud del PRM, Francisco Frías presidente del Concejo de Regidores, Anyelina Ortiz madre del alcalde, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y Lideres Comunitarios, Roberto Santana encargado del departamento Eléctrico, Indhira Ortiz encargada de Planeamiento Urbano, Junior Silvestrede la parroquia Chisto Rey; entre otros.

La entidad edilicia informo que a través de su Dirección Operativa trabaja en la construcción de una plazoleta en el sector Plan Porvenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí