Listen to this article
  • Alburquerque va con lema ‘Entren to’ tras candidatura PRM

    Ramón Alburquerque hará su anuncio el domingo.

Santo Domingo

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, lanzará de manera oficial su precandidatura a la presidencia de la República 2024-2028 por esa organización política oficialista.

Con el lema “Entren to”, Alburquerque invitó a los miembros de la base del PRM a participar del acto de lanzamiento de su precandidatura a la presidencia.

El evento se desarrollará el próximo domingo, a las 9: 00 de la mañana, en el salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina.

Alburquerque, quien fue presidente del Senado y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se ha destacado por ser un defensor de los derechos de la base del PRM y de los dirigentes medios, desde que fue fundada la organización gobiernante en 2014 .

El dirigente perremeista ha sostenido que esta posición tiene el objetivo de que  esos miembros del partido ocupen las posiciones que les corresponden dentro del tren gubernamental, luego de la victoria electoral del 2020.

En el partido gobernante también el dirigente Guido Gómez Mazara ha expresado su decisión de correr por la candidatura presidencial para el 2024. Gómez Mazara fue consultor jurídico del Poder Ejecutivo en el gobierno de Hipólito Mejía (PRD 2000-2004) y pasó al PRM después de librar profundas contradicciones con el presidente del partido blanco, Miguel Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí