Listen to this article

Lunes 23 Octubre 2023/ 9:40 A.M.

img class="aligncenter wp-image-24198" src="https://notisol.net/wp-content/uploads/2024/04/Ramon_Gomez_401.jpeg" alt="" width="110" height="278" /

Votando

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido Revolucionario Dominicano proclamó este domingo sus candidatos a cargos electivos en toda esta provincia.

La asamblea tuvo lugar, en su local de la calle Presidente Meriño esquina Simón Bolívar, en el barrio Villa Providencia de esta ciudad.

Estaban presentes los principales directivos de la organización en esta provincia, encabezados por su presidente José Frías Constanzo y el secretario general Manlio Rosado.

Allí fueron presentados Sergio Cedeño como su candidato a alcalde por el municipio cabecera, además de los candidatos a diputados, entre ellos Ramón Gómez, Inty Alburquerque, Darío Lizardo y Mayra Argentina Bobea Peguero, entre otros.

Además estaban presentes los candidatos a regidores y alcaldes por diferentes municipios.

Entre los candidatos a regidores por el municipio cabecera estaban Denys Calvo Jorge, Juan Montero, Marisela Fernandez, Rafael Bautista Sanchez, Julio Herrera de Aza, Clara Eduardo Mateo y otros.

Actividades similares fueron realizadas en las demás provincias del país.

Estaba presente además una comisión de la Junta Central Electoral, la que validó el proceso de asambleas de proclamación de candidatos del Partido Revolucionario Dominicano.

Cedeño

Fila delantera

Ynti y Ramon

Junta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí