Listen to this article

Viernes 18 Noviembre 2023/ 6:24 A.M.

img class="aligncenter wp-image-24198" src="https://notisol.net/wp-content/uploads/2024/04/Ramon_Gomez_401.jpeg" alt="" width="110" height="278" /

Señora morena

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Sergio Cedeño, candidato presidencial de una coalicion de partdos en este municipio, encabezo un Mano a Mano en el Barrio Filipinas, ubicado en la parte sur de esta ciudad..

Una nota de su equipo politico indica que se trató de una impactante actividad politica, donde Cedeño fue recibido con entusiasmo y esperanza.

Agrega la nota que en su paso por sus deterioradas calles, Cedeño destacó la importancia de impulsar soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Asi mismo resaltó la necesidad de fortalecer la seguridad, mejorar la infraestructura de sus calles y promover programas que impulsen el desarrollo de la zona.

Durante su recorrido estuvo compañando de destacados candidatos a regidores del PLD, incluyendo a Davis González, José Manuel Santana (Caña Brava), Esther Leonor, Loly Polanco, así como el candidato a diputado Jochy Mejía.

También acompañaron a Cedeño, el secretario de organización del Comite Municipal del P.L.D. Fernando Morales (Ñaño) y el presidente municipal Francis Santana, entre otros dirigentes «comprometidos con el progreso».

La nota agrega que este encuentro marcó un paso significativo en la campaña, consolidando el respaldo de la comunidad y reafirmando la unión de fuerzas para enfrentar los desafíos y construir un San Pedro de Macorís mejor y más justo.

«El recorrido concluyó con un ambiente lleno de optimismo y confianza», ternina diciendo la nota enviada a nuestra redacción.

Con mano en el hombro

Con pelo canoso

Señora pequeña

Con Radhames

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí