Listen to this article

SANTO DOMINGO. – Domingo Acevedo y cuatro lanzadores mas frenaron en cuatro hits en blanqueada de cuatro carreras de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey este sábado por la mañana en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Domingo Acevedo en las primeras dos entradas, permitió dos hits, con dos ponches; Siguió Yensy Diaz (G,1-0) en dos entradas (1H), Yeury Gervasio (2 IP,4K) y Eduarniel Núñez (2IL, H,2K).

El encuentro pertenecía  al  del 16 de diciembre que fue suspendido por lluvias, que tuvo que ser jugado en la mañana de este sábado  a las once de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Loading video

Willin Rosario le sacó la pelota a una recta de cuatro costuras de 89 millas de Danny Salazar por encima de la pared del bosque izquierdo.

El batazo, su numero 23 de su carrera, salió a una distancia de 108 millas a 341 pies de distancia en la cuarta entrada que lo empata con Freddy García, Denio González, Rubén Mateo, Kendry Morales y Albertro Castillo.

Steve Moyer en las primeras dos entradas, le dieron dos hits, con dos ponches; Luego en la cuarta entrada a Danny Salazar (P,0-1) le dieron tres hits, con tres carreras limpias, una base por bolas, un ponche y un jonrón.

Loading video

Por los Elefantes; Micker Adolfo de 3-2, anotada, doble; Adolfo Reyes de 4-2, remolcada; Jansel Luis de 3-2, anotada, base por bolas.

Rodolfo Durán de 3-1; Willin Rosario de 4-1, anotada, jonrón y remolcada; Christopher Rosario de 5-1, remolcada; Roel Santos de 4-1, con anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí