Home Destacadas Candidato a Diputado Ramón Gómez avanza con el respaldo de los petromacorisanos

Candidato a Diputado Ramón Gómez avanza con el respaldo de los petromacorisanos

34
Listen to this article

San Pedro de Macorís, República Dominicana – 21 de marzo de 2024 – En medio de un clima político candente, la candidatura del reconocido abogado Ramón Gómez ha generado un entusiasmo sin precedentes entre los habitantes de la provincia de San Pedro de Macorís. Gómez, respaldado por el Partido Revolucionario Dominicano, ha surgido como una figura que encarna las esperanzas y aspiraciones de la comunidad petromacorisana.

Desde que se anunció su postulación, la aceptación de Ramón Gómez ha ido en aumento. Con una trayectoria profesional impecable y un historial de compromiso social, Gómez ha logrado conectar con los ciudadanos a través de su dedicación a los más necesitados. Su reputación como una persona solidaria y comprometida con el bienestar de la comunidad ha resonado profundamente entre los electores, quienes ven en él un líder capaz de representar sus intereses en el ámbito legislativo.

El próximo 19 de mayo se vislumbra como una fecha crucial para los petromacorisanos, quienes depositan sus expectativas en Ramón Gómez como el candidato que puede llevar sus voces y preocupaciones a la arena política nacional. Con un respaldo sólido y el respaldo de su partido, Gómez se posiciona como una opción viable y prometedora para representar los intereses de San Pedro de Macorís en el Congreso Nacional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here