Listen to this article

República Dominicana con intensa jornada política el fin de semana

imagen

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez

SANTO DOMINGO.- República Dominicana tendrá este fin de semana una intensa jornada de actividades proselitistas organizadas por los distintos candidatos a cargos electivos.

LUIS ABINADER

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, hará trabajos políticos este sábado 13 de abril en provincias de la región Este.

A las 11:00 de la mañana encabezará una marcha-caravana en Hato Mayor, junto al candidato a senador Cristóbal Castillo y los candidatos a diputados.

A las 3:00 de la tarde marchará en San Pedro de Macorís, junto a la senadora Aracelis Villanueva y los candidatos a diputados de la provincia.

Este domingo 14 abril, en la Romana, a partir de la 1:00 de la tarde encabezará una caravana junto al candidato a senador Frank Martínez y los aspirantes a diputados.

Culminará sus actividades a las 3:00 de la tarde en Higüey, donde acompañará en una marcha-caravana  al candidato a senador Rafael Barón Duluc (Cholitín) y los candidatos a diputados del PRM y aliados.

ABEL MARTINEZ

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martinez este sábado en la mañana participará en un encuentro organizado por la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) en Punta Cana.

En la tarde asistirá a una actividad partidaria en Azua.

El domingo  en la mañana estará en la provincia Monseñor Nouel y en la tarde en San Cristóbal.

Las actividades del PLD incluyen concentraciones y recorridos por las calles de los municipios visitados.

DANILO MEDINA

El presidente del PLD y ex presidente de la República, Danilo Medina, encabezará actividades de este partido en La Romana, el Distrito Nacional, Montecristi y Dajabón.

En La Romana presidirá una asamblea con la dirigencia provincial y la de los comités municipales de esta provincia oriental. La misma comenzará a las 4.00 de la tarde en un centro de eventos ubicado en la avenida Santa Rosa de esa localidad.

El sábado en la tarde participará en un acto de juramentación de un movimiento de profesionales de apoyo a la candidatura de Abel Martínez, programado para comenzar a las 4.00 p.m.

El domingo Medina irá a la Línea Noroeste para participar en la mañana en un acto de proclamación de la candidatura de Mayobanex Escoto a senador de Montecristi.  En  la tardeencabezará una asamblea de dirigentes en Dajabón.

LEONEL FERNÁNDEZ

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este sábado en Monte Plata, donde encabezará una actividad, junto al candidato a senador y los candidatos a diputados movimientos y partidos de oposición.

El domingo, a las 3 de la tarde, encabezará una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Norte, la cual partirá desde la localidad de Punta, de Villa Mella, carretera Villa Mella-Yamasá, km 17.

MIGUEL VARGAS

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas, recorrerá la tarde del sábado zonas de Santo Domingo Este, junto a candidatos a diputados de las circunscripciones uno, dos y tres.

El domingo a las 10:00 asistirá a una actividad en El Seibo junto a los candidatos a senador Ulises de Beras y a  diputados.

A las 04:00 p. m., encabezará  un evento en Hato Mayor junto al candidato a senador Saury Mota y los candidatos a diputados.

JOEL DÍAZ

Igualmente, el compañero de boleta de Miguel Vargas, el dirigente Joel Díaz Ureña, desarrollará una agenda de trabajo en el Sur profundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí