San Pedro de Macorís.-El alcalde de San Pedro de Macorís, arquitecto Tony Echavarría, llamó a la población a ser comedida en esta Semana Santa, y pensar siempre en los demás ya que Jesús nos enseñó que la verdadera grandeza se mide por nuestra capacidad de servir.
Sostuvo que si tomamos como ejemplo las enseñanzas de nuestro Redentor tendremos una Semana Santa sin ningún tipo de accidente lamentable, ya que pondremos en ejecución el amor por los demás cediendo el paso, auxiliar a nuestros prójimos como si fuéramos nosotros mismos, practicando siempre el amor.
Echavarría consideró que en esta época en que se conmemora la muerte de nuestro redentor es propicio para meditar, compartir en familia, ir a la iglesia, practicar el amor unos a otros y hacer las cosas que agradan a Dios.
De igual manera llamo a la prudencia, actuar con comedimiento a respetar las órdenes emanadas de los organismos de socorro, a respetar las leyes de tránsito, a no descuidarse de los menores de edad cuando acudan a los ríos; playas, piscinas o lugares donde halla multitud. Pidió a los que van a disfrutar de esta semana santa a que cuiden y protejan el medio ambiente no lanzando basura a las calles.