Listen to this article

SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue entregado a la policía nacional en la mañana de este lunes el joven Edwin Benítez, de 21 años de edad, quien era requerido por esas autoridades, por presuntamente vinculado a un atraco.
El mismo estuvo acompañado por miembros de la comisión nacional de los Derechos Humanos sin rostro de esta ciudad, además de su abuela, su hermano y otros familiares, quienes procuraban la preservación física de su familiar.
Edwin Benítez, del barrio Las Filipinas, fue entregado en el programa La Guía Informativa 98, por Manuel Ureña en su condición de presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, además de  los comunicadores Jochy Sánchez y Jesús Sánchez Vásquez.
Al recibir al joven, el coronel Williams Alcántara, Relacionista Público de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en esta ciudad, quien aseguró que la integridad física del mismo será preservada.
Con voz entrecortada, la abuela de Edwin Benítez, declaró que entrega a su nieto, no por considerarlo un delincuente, sino para colaborar con las autoridades, ya que sabe muy bien con cuales valores ella lo crió, y como él los ha guardado.
El joven no presenta ninguna acusación, ni registro delictivo previo a esta ocasión, por lo que se presume que es la primera vez que se ve involucrado en un caso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí