Listen to this article

 
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal realizará un  encuentro de juntas de vecinos, en el que se conocerán los resultados del estudio de Vulnerabilidad del Plan de Ordenamiento Territorial de este municipio.
El referido estudio es producto del Programa de Planificación para la Adaptación Climática.
El propósito del encuentro es someterlo a la consideración de los asistentes y enriquecer en mismo con sus opiniones y observaciones, como pauta para la definición de una agenda de desarrollo barrial orientada a cambio climático.
El Programa de Planificación para la Adaptación Climática de este municipio, es financiado por Estados Unidos de América a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), bajo la coordinación de la  Asociación Internacional de Gestión de Ciudades/Condados (ICMA).
También del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y el Gobierno local de San Pedro de Macorís.
Para esta ocasión, la actividad estará dirigida a los Bloques Rurales 1, 2, 3, y Bloque 8.
También a los miembros del Comité de Seguimiento y a diferentes entidades.
El encuentro de efectuará el miércoles 27 de julio, a las 3:30 p.m., en el Salón Francisco Comarazamy, del Ayuntamiento Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí