Listen to this article

Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Aeropuerto Las Américas. Las operaciones de vuelos en esta terminal aeroportuaria se desarrollan normalmente luego de varias horas de suspensión anoche a consecuencia de un hoyo que provocó en la pista de aterrizaje, la caída de un rayo, en momentos en que llovía fuertemente en la zona.
Los ejecutivos de la Empresa Aerodom  informaron que  el personal técnico del organismo, con la autorización y coordinación de funcionarios del Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC), procedieron a solucionar de forma satisfactoria la grieta que provocó la caída del rayo.
A consecuencia del cierre de la pista a causa de la caída del rayo, varios vuelos tuvieron que aterrizar en otros aeropuertos, la mayoría de ellos procedentes desde los Estados Unidos, Puerto Rico y Caracas, Venezuela, según informaron los ejecutivos de Aerodom.
Luego de cerrar la grieta provocada por la caída del  rayo, los técnicos del emporio, procedieron a limpiar con sofisticados equipos, la pista completa de aterrizaje debido a la caída de algunos tramos a consecuencia de los fuertes vientos ocasionados por las lluvias.
“Todo está normal, los vuelos están llegando y saliendo sin mayores inconvenientes desde anoche mismo cuando logramos  solucionar y tapar el hoyo que produjo en la pista, la caída de un rayo”, dijeron ejecutivos de AERODOM, a los periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí