DNCD decomisa 141 paquetes cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Publico, decomisó de 141 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, que eran transportados por desconocidos a bordo de una camioneta por la carretera del municipio la Otra Banda, provincia La Altagracia.
Tras una intensa persecución y a pocos metros del cruce del referido municipio los hombres abandonaron la camioneta emprendiendo la huida, informó este viernes la institución antidroga en un comunicado.
Agentes antinarcóticos buscan de forma activa a los individuos que transportaban la droga, mientras se trata de identificar a otros componentes de esta red de narcotráfico.
En las próximas horas, la DNCD dará otros detalles de esta operación, que comenzó a primera hora de este viernes, y que terminó con el decomiso de los 141 paquetes de drogas, presentados ante la prensa, y que será remitido al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar su peso exacto y el tipo de droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here