Listen to this article
Medina dice hay que aprobar ley agua; recibe recomendaciones de la JAD

La Altagracia, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina manifestó este viernes la necesidad de aprobar la ley general de agua, tras recibir las conclusiones y recomendaciones del  XVII Encuentro Nacional de Dirigentes del Sector Agropecuario.
La Junta Agroempresarial Dominicana entregó al Mandatario once desafíos y ocho recomendaciones relativas a preservar y garantizar la producción de agua en el país.
Al concluir el encuentro, Medina informó que el Gobierno también tiene su propio diseño de lo que quieren hacer, pero que las propuestas de los agroempresarios son un buen paso para enriquecer lo que ya tienen.
Consideró que a los productores agrícolas sólo les faltó un tema entre los propuestos, que es el manejo y tratamiento de las aguas residuales, que es un tema importantísimo que debe ser incluido en el pliego de la JAD.
Dijo que esa debe ser la agenda fundamental de los próximos cuatro años y agregó que ésta es una ruta crítica para el Gobierno. Dijo que en los próximos días darán detalles de lo que están haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí