Listen to this article
%image_alt%

Imagen facilitada por las autoridades policiales de Arcan Cetin

Las autoridades han detenido este sábado al joven sospechoso de perpetrar la noche del viernes un tiroteo que dejó cinco muertos en un centro comercial de estado de Washington (EE.UU.), ha informado el canal local Komo News.
El ayudante del ‘sheriff’ del condado de Island encontró al sospechoso caminando por una carretera cerca de Oak Harbor, localidad situada a 46 kilómetros de Burlington, donde ocurrió el suceso.
La detención se produjo sin incidentes, según informó la oficina del ‘sherriff’ al canal. Poco después se daba a conocer la identidad del presunto atacante: Arcan Cetin, un inmigrante turco de 20 años y residente de Oak Harbor, informa la Policía estatal.

“Parecía un zombi”, ha asegurado el responsable policial del condado Mike Hawley, al explicar que Cetin, que no iba armado, no ofreció resistencia ni dijo nada en el momento de la detención.

El arresto se llevó a cabo gracias a que la policía recibió varias llamadas en las que les informaron de que el sospechoso se encontraba en esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí