Listen to this article

 

 
 
 
Licenciada Miriam Rommieu García. Encargada del Ministerio de la Mujer en SPM. F\E
Licenciada Miriam Rommieu García Encargada del Ministerio de la Mujer en SPM.   F\E
San Pedro de Macorís.- Fue designada como nueva encargada del Ministerio de la Mujer la comunicadora Miriam Rommieu García, una reconocida dirigente perredeista en esta ciudad.
Rommieu García, sustituye a la señora Máxima García quien, había sido la única en dirigir esa dependencia en todos los gobiernos del PLD en esta ciudad.
Se recuerda, que al principio de esta semana se rumoraba comentarios en torno a la posición, asegurando que una mujer perredeista sería  quien tomaría ese cargo.
De acuerdo a una copia del decreto, el mismo  dice de la siguiente manera: Señora Argentina Franco Medrano viceministra de oficinas provinciales y municipales., cortésmente les informamos que a partir de la fecha la licenciada  Miriam Rommieu García, ha sido designada como encarga de la oficina provincial en San Pedro de Macorís, del ministerio de la Mujer .
El decreto que asegura que Miriam Rommieu García, es la nueva encargada del ministerio de la Mujer en esta ciudad es el numero 90547.
Tras conocerse la designación sus colegas y allegados han saludado dicho decreto que entrará en función a partir del día tres de octubre bajo la responsabilidad de la dama comunicadora.
La Licenciada  Miriam Rommieu García, es una reconocida líder perredeista en esta ciudad, ha sido una destacada locutora de noticias, también voz comercial y pertenece a la Federación de Mujeres perredesitas.
También posee amplios conocimientos en asuntos comunicacionales y ha laborado diversos medios tanto en esta ciudad como en la capital, es licenciada en comunicación Social y ha realizado múltiples capacitaciones en el área, así  como en la política y asuntos sociales-comunitarios.
Para iniciar su nueva posición  la dama deja la oficina de información pública, en el ayuntamiento municipal donde ha laborado por varios años.

El decreto que asegura que Miriam Rommieu García, es la nueva encargada del ministerio de la Mujer en SPM

El decreto que asegura que Miriam Rommieu García, es la nueva encargada del ministerio de la Mujer en SPM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí