Listen to this article
Practican autopsia al cadáver del hermano de Juan de los Santos

Richard de los Santos

SANTO DOMINGO.- Una autopsia le fue practicada al cadáver del hermano del fallecido alcalde Juan de los Santos para determinar las causas de su muerte, pero no han trascendido los resultados de la misma.
El velatorio de los restos de Richard de los Santos fue programado para comenzar este domingo a las 11 de la mañana en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.
De los Santos falleció este sábado a las 5:50 de la mañana, en el Centro Médico Doctor Abel González y Especialidades, luego de que fuera ingresado a un centro médico con dolor en los riñones y posteriormente sufriera un paro respiratorio.

Berlinesa Franco, viuda de “Juancito”, dijo que su cuñado tenía un tiempo medicándose por cálculos renales, pero sus familiares desconocían que presentaba también problemas pulmonares.

“Nosotros los llevamos al médico por un dolor en los riñones… y al dolor no cesar él volvió y decidieron realizarle una tomografía y se dieron cuenta que los pulmones estaban obstruidos. Luego hicieron varios análisis y lo llevaron a cuidados intensivos”, explico.
Indicó que su cuñado fue entubado porque no le estaba llegando oxígeno a los pulmones. “Entonces nosotros nos dimos cuenta que era grave y  lo dejamos en intensivo”.
Familia acongojada
La familia De los Santos esta acongojada ya que, a  raíz de la muerte del exalcalde Juan de los Santos, el se convirtió en la figura paterna de la familia, y dio continuidad a los negocios de ella, en su mayoría relacionados con las bancas de apuestas deportivas Juancito Sport.
Le sobreviven su esposa, seis hijos y  una hermana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí