Listen to this article

 
IVAN SANTANAmatan hombre 25-10-2016
SAN PEDRO DE MACORIS
La Policía investiga  las circunstancias en que un hombre fue ultimado de varios balazos la noche del lunes de manos de otros en un hecho ocurrido en la calle Benito González del sector Loma del Cochero de esta ciudad.
El hombre muerto fue identificado como  George Luis González Ramírez (Bombon), de 28 años y residía en la calle El Molino del barrio Lindo en San Pedro de Macorís.
Este murió cuando era atendido en la clínica Doctor Franklin Peña al presentar varios impactos de bala.
En el incidente resulto herida de bala en el muslo derecha una niña de 7 años que estaba frente a su casa con su madre Carolina Justo Ramírez, residente en la citada calle donde ocurrió el hecho, la cual fue ingresada en el en referido centro de salud.
Justo Ramírez dijo a la Policía que en ese momento frente a la casa el hoy occiso le mostraba unos tenis y que llegaron tres personas en una pasola y sin mediar palabras le entraron a tiros.
El parte policial dijo que de acuerdo a las versiones de los familiares del occiso, los presuntos responsables de la muerte de González Ramírez son unos tales, Yoni Charles Caena (Yoni La Pluma), Luigi, Juan Carlito El Gupi, Cara de Tabla o El Guardia, Lolin y Chulo.
El occiso era perseguido por la Policía por tener orden de arresto  acusado de junto a un tal Janel (prófugo) haberle dado muerte al menor Luis Miguel Contreras (Mequi), de 17 años a causa de herida de bala el 1 de junio de este año.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí