Listen to this article

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. La Confederacion Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) junto a la Union de Juntas de Vecinos de esta ciudad realizo un foro donde analizo las situaciones socio laborales del pais.
La actividad tuvo lugar en el local de la Union de Juntas de Vecinos de aqui, con la presencia de decenas de representantes de diferentes entidades e instituciones locales.
Participaron Jacobo Ramos, presidente de la CNTD y Manuel Ureña de la referida organizacion que agrupa a los comunitarios en esta ciudad.
Tambien representantes de otras organizaciones, como el profesor Ruperto Payano de La Asociacion Dominicana de Profesores.
En el encuentro se trato la problematica municipal, del sector salud y del educativo.
Participaron representantes de otras organizaciones como el sector motoconcho,  de la construccion, sindical, comunitario y otros.
Tambien del Foro Despierta San Pedro, representada por Henry Sosa, quien tuvo una intervención ante los presentes, quien anunció la recoleccion de 10 mil firmas, para el proximo 13 de este mes como parte de su lucha para que se resuelvan los principales problemas de este municipio.
En la actividad, donde agotaron turnos representantes de di
 
 
Mesa principal
Mesa principal publico
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí