Listen to this article

El gobierno prohibió ayer a las institucions públicas realizar regalos en Navidad con fondos estatales.
La decisión fue comunicada mediante una circular remitida por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo a los responsables de las distintas instituciones públicas.
En el documento el Gobierno desautoriza el gasto de fondos públicos en comprar regalos navideños. Sin embargo, explica que se exceptúa a los organismos de asistencia social que reparten las tradicionales canastas navideñas para las familias de más bajos recursos.
Montalvo informó que el presidente Danilo Media impartió instrucciones precisas con el objetivo de evitar el gasto de recursos públicos en actividades no prioritarias para la nación.
“Como gobierno, debemos priorizar adecuadamente el uso de los recursos públicos”, enfatizó el ministro de la Presidencia.
“Esta es la única manera de poder destinarlos a las áreas y las personas que más los necesitan. Por tanto, agradecemos a todos su responsabilidad en la ejecución de esta medida”, expresa la circular dirigida a ministros, directores generales, administradores generales y superintendentes de todas las entidades estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí