Listen to this article

DSC00334Por RAMO GOMEZ. Desde un Rincón del Mundo. San Pedro de Macorís. Vista la noticia del alcalde de passaic Nueva Jersey el dominicano ALEX BLANCO, el cual lo obligaron a renuncia por verse implicado en un soborno de una empresa, la cual entrego US.110, 000.00 dólares a cambio de permitirle  facilidades a la misma.
Estos acontecimientos deben poner en alerta y bien claro a todos los Síndicos del País, que deben actuar con la mayor transparencia posible en el ejercicio de sus funciones, ya que en su gran mayoría piensan que los fondos públicos son dinero de su propiedad y pueden hacer con estos lo que le venga en gana, pero además son grande gestores de que los grandes proyectos se conviertan en realidad. Claro está siempre diciendo que es para hacer una mejor gestión y desarrollar la comunidad.
Es muy lamentable que nuestras leyes, aunque están creadas siempre encuentran decenas de cómplices para evitar su aplicación en el debido proceso. Con este ejemplo que acaba de suceder en New York, debería llamar a reflexión a los alcaldes del país. Concluyo diciendo que al que le sirva el bozal que se lo ponga. Hasta pronto.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí