Listen to this article
La Romana
El Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este anunció que contrató al dirigente Audo Vicente como manager del conjunto, en sustitución de Mike Guerrero.
Vicente estuvo disponible desde que fue liberado por las Estrellas Orientales.
Stanley Javier, Vicepresidente de Operaciones de los Toros, resaltó que “el fichaje de Audo es una muestra de los esfuerzos constantes del equipo romanense  en procura de competir para lograr la clasificación”.
«Con este movimiento buscamos producir un cambio en las relaciones de la dirigencia con nuestros peloteros y dar otro sentido a la ejecución de los fundamentos en el juego» dijo Javier.
Actualmente los Toros tienen una marca de 12-17 y ocupan el sexto lugar en la tabla de posiciones.
En las últimas cinco temporadas, Vicente ha sido el manager más exitoso en la liga invernal dominicana, al conquistar dos campeonatos con distintos equipos, el primero de ellos dirigiendo a los Leones del Escogido y el más reciente al frente de los Gigantes del Cibao.
Los Toros anunciaron también la integración nuevamente de Carlos Febles al conjunto, ésta vez como coach de tercera base.
Sobre Mike Guerrero, Javier destacó que «agradecemos toda su entrega en la conducción hasta ahora del equipo. Es un profesional respetado dentro de la industria y será siempre valorado por nuestra organización».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí