Listen to this article

 
Gustavo Núñez y Michael Martínez remolcaron dos carreras cada uno para comandar el triunfo de las Estrellas Orientales 5-1 ante los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.La victoria fue la segunda en línea para las Estrellas, que ahora les sacan un juego de ventaja a las Águilas Cibaeñas por el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En cambio, los Tigres pasan a ocupar el tercer lugar a dos partidos y medio de la cima, que es ocupada por los Gigantes del Cibao. Las Estrellas tomaron el control del encuentro en la parte alta de la segunda entrada con tres carreras ante el abridor azul Tommy Shirley.
Dos de ellas se produjeron con un doble de Gustavo Núñez, quien encontró las bases llenas y solo un out. La tercera la aportó Aneury Tavárez con un elevado de sacrificio al prado derecho.
Luego, en el cuarto, los visitantes aumentaron su ventaja ante los dueños de casa al fabricar dos más gracias a un doble productor de dos de Michael Martínez. En cambio, la única carrera de los Tigres se produjo en el octavo acto. Jhonatan Solano abrió el episodio con un imparable y fue remolcado con un doble de Sergio Alcántara por el prado izquierdo.
En La Romana, un lanzamiento desviado del relevista Darío Álvarez al primer pitcheo provocó que Cam Perkins anotara desde la tercera que quebró un empate en el octavo episodio para que los Gigantes del Cibao se apuntaran el triunfo 3-2 sobre los Toros del Este. Los Toros tomaron el comando del partido en la segunda entrada con dos carreras, una de ellas de Teoscar Hernández y otra de Miguel Olivo. Luego los Gigantes hicieron su primera vuelta con un doble de Leury García. Luego igualaron a dos gracias a un sencillo de Wilmer Difó en el séptimo acto.
En Santiago, el encuentro que celebrarían los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao fue suspendido por las lluvias que en gran parte del territorio nacional se han registrado. Antes, las Águilas informaron la adquisición, vía cambio, del receptor y primera base Robinzon Díaz más el pick número 15 del draft de 2017 por el lanzador derecho Johan Yan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí